Representación procesal a empresas en Melilla

Representación procesal a particulares y empresas

Nos encargamos de la representación procesal a particulares y empresas en Melilla que se ven en la necesidad de acudir a los Tribunales.

El procurador actuará como el vínculo directo entre el cliente y el sistema de justicia, manteniéndolo informado sobre el progreso de su caso.

En virtud de una relación de representación legal, actuaremos en nombre del cliente en todos los procedimientos judiciales y extrajudiciales asignados. Para ello, el cliente deberá apoderarnos mediante comparecencia "apud acta" ante el juzgado de Melilla, sede judicial electrónica o un poder notarial.

En todo momento, el cliente tendrá derecho a solicitar información actualizada sobre el estado de su caso, así como obtener una copia del expediente judicial si fuera relevante, respetando plenamente la confidencialidad y cumpliendo con la legislación de protección de datos.

Además, podemos encargarnos de trámites como la obtención de certificados de nacimiento, matrimonio, así como la gestión de cancelación de antecedentes penales.

Solicite su presupuesto en Melilla

Para recibir una atención más personalizada, complete la solicitud de presupuesto, incorporando una breve descripción del procedimiento que desea iniciar y la cuantía involucrada. Nuestros honorarios se establecen de acuerdo con las tarifas arancelarias establecidas.

Solicite su presupuesto